COMPARTE

AP

Martin Pérez lanzó de manera destacada durante seis capítulos para obtener su sexta victoria en fila, y seis bateadores de los Rangers se embasaron en los albores del duelo que Texas ganó el domingo 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

Prince Fielder sacudió un vuelacerca de dos carreras por los Rangers, que han ganado 11 de sus últimas 12 series desde mediados de mayo, cuando fueron barridos por Oakland. Texas mejoró a una foja de 8-1 en encuentros decisivos de una serie en esta temporada.

El venezolano Pérez (7-4) estaba consiguiendo la blanqueada pero Bryce Brentz le conectó un cuadrangular solitario con dos outs en la sexta entrada. Fue el primer cuadrangular de Brentz en las mayores.

El zurdo igualó la mejor seguidilla de triunfos en su carrera, conseguida en 2013.

Shin-Soo Choo e Ian Desmond, así como los dominicanos Nomar Mazara y Adrián Beltré inauguraron la primera entrada con cuatro sencillos en fila. Los últimos dos produjeron carrera.

Luego, el venezolano Rougned Odor conectó un elevado a la pradera izquierda contra Clay Buchholz (3-8). Así, Texas anotó tres carreras en el episodio.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 4-2 con una remolcada, Elvis Andrus de 3-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.