COMPARTE

AP/ Redacción Web

El venezolano Martín Prado conectó jonrón e impulsó dos carreras en la derrota de su equipo, Marlins de Miami contra San Francisco Giants durante  un maratónico encuentro de Grandes Ligas.

Prado sacó la bola en el quinto inning ante los lanzamientos del dominicano Jhonny Cueto, además, el tercera base ficha de los Tigres de Aragua conectó un doble para dejar su promedio al bate en .325.

Por su parte, Brandon Crawford se convirtió el lunes en el primer jugador de las mayores con 7 hits en un mismo partido en 41 años, y adelantó a los Gigantes de San Francisco con un sencillo remolcador en el 14to inning que cerró un triunfo por 8-7 ante los Marlins de Miami.

Crawford conectó un triple, un doble y cinco sencillos en ocho turnos al bate. El último en lograr esta marca fue el infielder de los Piratas de Pittsburgh Rennie Stennett el 16 de septiembre de 1975 ante los Cachorros de Chicago.

Stennett fijó la marca de la era moderna en un juego a nueve innings. El único que lo había hecho antes fue Wilbert Robinson para los antiguos Orioles de Baltimore en la Liga Nacional en 1892.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 1-0; Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2, con tres anotadas y dos impulsadas; Miguel Rojas de 3-0. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.