COMPARTE

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional (AN), María Beatriz Martínez, informó este lunes que en Venezuela no existe ninguna norma que impida la convocatoria para el próximo 1 de septiembre.

Martínez aseguró que el principal objetivo de la movilización es exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE), las condiciones para recolectar el 20% de las firmas y así activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

En relación a los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP), la parlamentaria calificó este programa como un mecanismo perverso, y denunció que el consumo de proteína de la población ha caído a 6 kilos por persona, cuando debería estar por lo menos en 9,3 kilos, lo que revela los niveles de desnutrición en el país. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.