COMPARTE

Redacción Web

El jugador venezolano Josef Martínez contribuyó con una anotación a la victoria de su equipo, el Torino FC, 5-1 sobre el Bolonia FC, que también estuvo marcada con un triplete del atacante Andrea Belloti.

Martínez ingresó en el minuto 17 en sustitución de Ljajic, pero no fue sino hasta la fracción 57 que brindó la tercera diana para la causa taurina, luego de enviar un disparo potente que guardó la esférica en la parte izquierda de la meta rival, tras una asistencia de Benassi. 

Cuatro minutos más tarde, el carabobeño logró colarse en el área rival y probar de nuevo un tiro, esta vez hacia el bajante derecho de la arquería; no obstante, el guardameta boloñés, Antonio Mirante, detuvo sin problemas las intenciones del criollo. 

Daniel Baselli fue el autor de la cuarta diana para el Torino al minuto 80, mientras Belloti inauguró y selló el marcador del partido con sus tres goles (28′, 38′ y 89′), para poner a ganar a los locales y ubicarles en el puesto número siete de la clasificación general tras dos jornadas de la Serie A de Italia. 

La única anotación del Bolonia, situada en la plaza 13 de la tabla, fue ejecución de Saphir Taider, quien disparó con éxito desde el borde del área hacia el poste derecho del rival al minuto 32. 

Peñaranda y Signorelli sin acción en Udinese-Empoli

El Udinese Calcio venció 2-0 al Empoli en la jornada de este domingo en la liga italiana de fútbol, que no contó con la participación de los venezolanos Adalberto Peñaranda y Franco Signorelli en sus respectivos equipos.

Apenas al minuto tres del partido, Felipe Dal Bello capturó un rebote en el área rival y mandó la esférica a la escuadra izquierda para el 1-0. 

El delantero Stipe Perica, ingresado al 63′ por Zapata, sentenció el duelo con un remate efectivo al ángulo izquierdo del arco para el 2-0 definitivo.

Luego de esta victoria, el Udinese de Peñaranda se ubica en el duodécimo lugar de la clasificación con registro de uno ganado y uno perdido; mientras su contrincante, el Empoli, consechó su segundo revés y bajó al último puesto con registro de tres goles encajados. 

Rincón jugó los 90 en triunfo del Genoa

El capitán de la selección Vinotinto, Tomás Rincón, salió como titular y disputó los 90 minutos en la victoria de Genoa 3-1 sobre el Crotone FC, este domingo.

El venezolano probó dos disparos desde media de distancia al 16′ y 77′, pero no pudo producir anotaciones para su equipo. 

Los goles fueron, entonces, cortesía de Leonardo Pavoletti, con doblete (55′ y 64′) y el francés Serge Gakpe (51′) en 12 de acción. 

El descuento fue obra de Raffaele Palladino, quien cogió un rebote y mandó un disparo bajo y centrado que no pudo dominar Lamanna, al minuto 34. 

Otros resultados

Inter 1 – 1 Palermo        

Cagliari 2 – 2 Roma

Fiorentina 1 – 0 Chievo

Sampdoria 2 – 1 Atalanta

Sassuolo 2 – 1 Pescara

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.