COMPARTE

Venezuela participará en la cuadragésima séptima edición de la Copa del Mundo de Espada Femenina en la ciudad de Tallin, Estonia, que se disputará del 21 al 23 de octubre y que además representa la primera parada oficial hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  

María Gabriela Martínez mejor espada del país y Patrizia Piovesán serán las representantes del tricolor nacional en el torneo europeo.

“Hoy iniciamos todo el ciclo de competencias rumbo a Tokio, estoy muy contento por las cosas nuevas que hemos planificado y que estamos empleando ya de camino a los Juegos Olímpicos. Vamos muy motivamos a buscar más competencia y mirar que están haciendo los otros países, haremos un gran trabajo de observación a nivel técnico, para buscar los resultados” Indicó el entrenador de la selección nacional, Ruperto Gascón.

Martínez viene de ganar la medalla de plata en el campeonato panamericano de Panamá en Julio pasado, mientras que Piovezán en el mismo torneo se coronó campeona centroamericana y del Caribe.

“Vamos con toda la motivación posible después de un período corto de entrenamientos en Polonia junto a Patrizia en el que hicimos el plan de trabajo para lo que resta de temporada 2016 y enfrentar la de 2017. En cuanto a los objetivos este proceso de evaluación nos va permitir saber hacia dónde van dirigidos los cambios que estamos haciendo en nuestra esgrima”, indicó María Gabriela Martínez.

La competición tendrá lugar en el Tallin Sports Hall la cual tiene previsto participen un total de 178 tiradoras de 32 países del mundo. El evento de carácter mundialista puntúa para el ranking de la Federación Internacional de Esgrima.


Prensa MC

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.