COMPARTE

AFP

El entrenador Gerardo Martino citó este jueves a nueve juveniles en la primera convocatoria para la selección argentina Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, en los que no jugarán el astro Lionel Messi ni otras grandes estrellas albicelestes.

La mayoría de los nueve citados militan en la primera división del fútbol argentino. El nombre de los otros 13 que completarán la lista de Martino se dará a conocer en los próximos días, informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en su página oficial.

La nómina incluye al arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España), los defensores Emanuel Mammana (River Plate), Jonathan Silva (Boca Juniors) y José Luis Gómez (Lanús), que deberán presentarse el 4 de julio en el predio de la AFA en Ezeiza (sur).

También están citados para el mismo día, los volantes Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Leandro Paredes (Empoli, Italia) y los delanteros Cristian Espinoza (Huracán) y Ángel Correa (Atlético de Madrid, España).

Argentina integra el Grupo D junto a Portugal, Argelia y Honduras del certamen de los Juegos Olímpicos.

La selección de Martino debutará el 4 de agosto ante Portugal y el 7 frente a Argelia, ambos en Rio, y finalizará su participación en la primera rueda el 10 contra Honduras, en Brasilia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.