COMPARTE
AP

Ian Desmond quebró el empate con un jonrón de dos carreras en el octavo inning y Rancheros de Texas extendió su dominio sobre Houston al derrotar el martes 4-3 a Astros e hilvanar su quinta victoria.
Rancheros tiene marca de 8-0 ante los Astros esta campaña y han derrotado 12 veces seguidas a Houston en Arlington. La única racha más larga de triunfos de Texas como local ante un solo equipo fueron las 15 victorias consecutivas sobre los Yanquis de Nueva York, entre 1989 y 1991.

El batazo de Desmond con un out pasó apenas por encima del guante del jardinero dominicano Carlos Gómez, en el jardín central, y ante los lanzamientos del ganador del premio Cy Young de la Liga Americana la temporada pasada, Dallas Keuchel (3-8). Con ello, el zurdo de los Astros igualó su cantidad de derrotas del año pasado, en la que obtuvo 20 triunfos.
El relevista zurdo Jake Diekman (1-1) lanzó un octavo inning en blanco luego de siete sólidas entradas de Cole Hamels. Sam Dyson salió de un problema en el noveno episodio y eventualmente ponchó a tres para llegar a ocho salvamentos.
Por Rancheros, Rougned Odor de 4-0 y Elvis Andrus de 3-0.
Por Astros, Marwin González de 4-2 con doble (9), robada (7) y una anotada; Luis Valbuena 1-1 con una producida y error (4); José Altuve de 3-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.