COMPARTE

Durante la peregrinación de los 406 años del Santo Cristo de la Grita, estado Táchira, más de 80 mil personas transitaron las seis rutas establecidas hasta la llegada de los feligreses al Santuario de esta figura religiosa.

El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, expresó que el despliegue del recorrido fue extraordinario, y agradeció a todas las organizaciones voluntarias que participaron en el dispositivo, apostándose en las diferentes rutas establecidas.

Explicó que en el dispositivo participaron más de 200 funcionarios de Protección Civil Táchira y de 17 Direcciones Municipales, con el respaldo de 46 unidades, como ambulancia, unidades móviles y la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata, para ofrecer la atención continúa durante las 24 horas, en los nueve días que duró el operativo.

Canal indicó que más de 200 mil personas aproximadamente visitaron el Santuario del Santo Cristo de La Grita, desde el 29 de julio hasta el 06 de agosto.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.