COMPARTE

Gerardo Rangel

En la vía Paito, al sur de Valencia, la falta de agua en la zona  es uno de los tantos problemas con los que deben convivir sus habitantes, el líquido solo llega los martes y viernes, son miles los litros que se desperdician a diario.

A la altura del barrio La Democracia 3, parroquia Santa Rosa, hay una fuga en la tubería matriz de la zona que tiene más de 15 años. Eso tiene mucho tiempo y nadie hace nada,  comentó Oscar Peña, habitante de la comunidad. Esto se debe a que el rompimiento del tubo se encuentra cerca  de una canal y el agua corre directamente a esta, agregó. Son muchos los vecinos que desconoce el problema, además la constante humedad ocasiona que se mantenga una abundante vegetación, lo ayuda a ocultar el problema.

En una oportunidad el diputado Marcos Bozo realizaba un recorrido en la zona y le mostré la situación y todavía nada que lo solucionan, comentó Peña. En esta ocasión varios habitantes del sector quitaron la vegetación y colocaron un letrero para que los demás vecinos de las comunidades aledañas conozcan la situación. Todos exigen una solución. El gobernador y el alcalde deben interceder para poner fin al problema. Hidrocentro no soluciona nada. No es justo que se pierdan miles de litros de agua, que tanto le hacen falta a las familias, finalizó Oscar Peña.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.