COMPARTE

Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

Este domingo el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, encabezó el operativo especial del Día del Padre que se puso en marcha en el cementerio municipal,  donde se recibieron más de 18 mil personas.

La máxima autoridad del municipio, estuvo en el camposanto durante la mañana y realizó un recorrido por las instalaciones junto a Juan Carlos Contreras, director de Obras y Servicios Público del ayuntamiento, para constatar el desarrollo de todo el operativo.

Al conversar con algunos de los visitantes, expresó que su despacho está trabajando para recuperar Valencia y todos sus espacios públicos. Explicó que en el operativo trabajaban más de 150 funcionarios, desplegados en las 74 hectáreas del cementerio, se contó con cinco puntos de hidratación para los visitantes y se garantizó el traslado gratuito dentro de las instalaciones con cinco unidades de transporte..

Además señaló, que la Policía Municipal de Valencia conjuntamente con el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT), fueron los encargados de garantizar la seguridad y controlar el tráfico dentro del cementerio.

“La idea es, que los familiares puedan venir a visitar a los seres queridos que tienen reposando en nuestras instalaciones con total seguridad y tranquilidad”.

El alcalde recordó que previo a este fin de semana se realizaron labores rutinarias de limpieza, desmalezado y remoción de escombros. Además aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los padres en su día.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.