COMPARTE

Heberlizeth González C./@heberlizeth

Un operativo de venta de alimentos a los habitantes del municipio Libertador, cayó como anillo al dedo este sábado. Más de dos mil personas resultaron beneficiadas durante la jornada, donde comercializaron productos de la cesta básica.

El jefe del Comando de Zona número 41 Carabobo, general de brigada, Carlos Pérez Ampueda, acompañado por el comandante del D-411, teniente coronel José Herrera Duarte, dijo que de manera simultánea otro operativo también se realizó en el Comando de Zona, antiguo Core-2, para los residentes de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, además de efectivos militares y sus familiares.

En el D-411 precisó que estaban presentes ocho comunas para que compraran los distintos artículos. Citó que el azúcar la estaban vendiendo en 650 bolívares, mientras que el pollo en 1100 bolívares el kilo.

Pérez Ampueda agregó que eran más de 90 toneladas de alimentos, con un gran despliegue militar para garantizar la seguridad y que todos pudieran adquirir los productos.

Este tipo de operativo lo realizarán una vez al mes. Muchos de ellos fueron decomisados en contrabando o con algún ilícito en la facturación, por lo que conjuntamente con Sunagro, Sundde y Ministerio Público se decidió la venta al pueblo, agregó el general de brigada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.