COMPARTE

Faltando pocos días para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad del registro electoral necesarias para el referendo revocatorio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), continúa organizando e informando a los electores sobre el proceso que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre en los 1.356 centros de votación que dispuso el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el país. Para el proceso, la MUD cuenta con 80% de los testigos de mesa y más de 200 mil voluntarios. 

El presidente del Cabildo Metropolitano y concejal de Primero Justicia (PJ), Edinson Ferrer, indicó que la alianza opositora logró coordinar los equipos en cada uno de los centros de recolección y comenzará el proceso de postulaciones de los testigos de mesa, que se efectuará esta semana. “A través de la página web se han logrado registrar más de 100 mil familias movilizadoras, mientras que más de 200 mil personas manifestaron querer ser voluntarias en el proceso. El día miércoles, 12 de octubre,  registramos a más voluntarios que aún estamos pasando a un registro digital”

La estrategia se enmarca en una de las metas que la alianza opositora pretende trazar para mantener un equilibrio de asistencia en los centros de recolección. Ferrer detalló que se prepara un sistema de comunicación que le permitirá a la alianza conocer cómo están los centros en cuanto afluencia de personas.

Nota completa aquí

Con información de El Pitazo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.