COMPARTE

Del 11 al 16 de septiembre Mérida será la sede del Jamboree nacional de la Asociación de Scouts de Venezuela.

Más de 200 scouts albergará el campamento más grande e importante del año, con el Jamboree (escultismo) Venezuela 2016, al que concurrirán más de dos mil personas, entre jóvenes y adultos pertenecientes a la Asociación Scouts de Venezuela.

El campamento estará divido en tres sub campos: América, Europa y Asia, todos unidos por el área central denominada Olympia, donde los jóvenes entre 11 y 16 años de edad, disfrutarán de actividades como montañismo, excursiones, servicio comunitario; y además tendrán la oportunidad de conocer el teleférico más largo y largo del mundo.

Los scouts también visitarán las aldeas globales, donde recibirán charlas profesionales en diferentes áreas, tales como la Aldea Humanitaria, Aldea Espiritual, Aldea Profesional y Aldea Mundo Mejor.

Carabobo al Jamboree

Por Carabobo, la delegación que asistirá a este importante encuentro anual está conformada por 212 voluntarios carabobeños, 156 scouts de tropa, 7 rovers de servicio, quienes apoyarán en distintas áreas del evento y 49 adultos.

La salida de los representantes de Carabobo será este sábado 10 de septiembre, a las 6:00 pm, desde la Villa Olímpica de Naguanagua, por lo que desde la asociación Scouts Carabobo invitan a la comunidad a acercarse, para despedir a los jóvenes y adultos que serán parte de este encuentro nacional inolvidable. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.