COMPARTE

El municipio San Diego fue la sede del I Festival de Coros  Escolares, el cual contó con el apoyo del Sistema Nacional de Orquestas en Carabobo y más de 200 voces del canto coral.

En el auditorio de la Alcaldía de San Diego participaron los coros de la U.E. Campo Solo, E.T.R. Los Magallanes, U.E. Clorinda Azcunes y L.P. Pedro Castillo del municipio Valencia.

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, felicitó a los niños y niñas participantes donde resaltó la importancia de la labor educativa y musical para el futuro del país.

“Nos sorprende las nobles voces de nuestros niños y niñas; y me enorgullece que en San Diego la educación y la cultura van de la mano”, dijo.

La alcaldesa invitó a la colectividad en general a participar en las festividades en honor a San Juan Bautista, en el Boulevard Margarita Ríos de Centeno de El Remanso, a partir de las 2:00 pm. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.