COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia confirmaron que la madrugada de este jueves se fugaron más de 30 presos del retén de Cabimas.

Extraoficialmente se conoció que se trataría de al menos 35 reclusos fugados. Sin embargo, hasta el momento la cantidad de delincuentes evadidos no ha sido precisada por las autoridades correspondientes. 

Al parecer, los detenidos golpearon a los custodios y se llevaron armas.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policabimas se encuentran en el lugar para dar con la captura de los sujetos. Durante el procedimiento instalaron varias alcabalas en las carreteras del municipio para requisar vehículos y transeúntes.

Con información de Panorama.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.