COMPARTE

Las fuertes precipitaciones registradas en el municipio Fernández Feo al sur del estado Táchira, causaron estragos la noche del domingo.

Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira, informó que que en total fueron afectadas más de 217 personas, 56 familias por la anegación de 52 viviendas, cuatro niños lactantes, 127 adultos y 87 niños.

Canal indicó que dos mujeres quedaron damnificadas y fueron atendidas por la alcaldía de Fernández Feo. 

Las lluvias también provocaron un deslizamiento en la local 4 debido al incremento en el caudal de los caños trasversales a la zona, el cual fue removido por la comunidad con el apoyo de maquinaria.

 

Agregó que en la troncal 005 se generó la obstrucción del 50% de la vía, y fue atendida de manera inmediata por la maquinaria de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y Corpointa que llevaron a cabo la remoción de material granular para lograr restablecer al 100% el paso vehicular en esta importante arteria vial

Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del municipio Fernández Feo se encuentran monitoreando los efectos de las lluvias en la zona y atentos a cualquier situación de contingencia que pueda presentarse.

Nota de prensa. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.