COMPARTE

En respuesta a solicitudes de los vecinos, este martes, la Alcaldía de Valencia llevó a cabo la Jornada de Trámites del Progreso en la urbanización Araguaney de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, en la cual se beneficiaron más de 500 personas del sector y zonas aledañas.

Durante la actividad, los ciudadanos obtuvieron de forma gratuita certificado médico vial, fe de vida, constancia de residencia, renovación de RIF, declaración jurada de no poseer vivienda, canalización de casos de salud, carnet de exoneración para el transporte público y asesoría de diferente índole.

El jefe de la División de Trámites y Participación Ciudadana del ente municipal, Luis Villarroel, indicó que en esta ocasión también se realizó el proceso de solicitud de licencia para conducir vía electrónica, y por tanto considera que cada vez se sumarán más personas a estas jornadas que son un una pieza fundamental en la gestión de carácter social que ejecuta Miguel Cocchiola.

Finalmente Villarroel invitó a la ciudadanía para que continúen incorporándose a tan importante iniciativa y garantizó la puntual ejecución de esta labor siguiendo el orden de las solicitudes formuladas por la sociedad civil organizada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.