COMPARTE

A Bolivariana de Puertos, Puerto Cabello arribaron 82 contenedores a bordo de la embarcación Juist Trader, en la cual destacan 10 con pasta alimenticia, 14 de pañales ultra secos, 20 de papel higiénico, cuatro con medicamentos, 17 con carne y 17 con leche en polvo completa.

Estos productos serán consignados a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícola (Casa), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y la Fundación Barrio Adentro.

En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, G/D Rafael José Aguana, ha impulsado las acciones emanadas por la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y presidente de Bolipuertos, M/G Efraín Velasco Lugo, de acelerar los procesos de carga, descarga y despacho de la mercancía que llega al país, a través de los puertos.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.