COMPARTE

Más de 830 toneladas de alimentos y productos de higiene personal arribaron este sábado al Puerto Internacional El Guamache, ubicado en la costa sur de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, a bordo del buque CFS Panavera, proveniente de Jamaica.

Entre los artículos, que serán distribuidos a nivel nacional como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), se encuentran productos alimentarios como pasta, azúcar, leche, aceite, arroz blanco; y productos de higiene personal como toallas sanitarias, jabones, cosméticos, artículos de tocador y toallitas húmedas.

El viernes también arribaron 297 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene personal al Puerto de La Guaira, estado Vargas.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.