COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Agradable es la palabra que puede definir el ambiente que reinó este sábado, durante el desarrollo de la primera edición del Ford Fest Venezuela, que se realizó en el estacionamiento del centro comercial Omnicentro de Naguanagua, y que congregó a más de cien vehículos.

El único requisito que se exigió para participar en el evento: que el vehículo a exhibir fuera un Ford. Por eso, todo el que tenía un automóvil de esa marca, lo lavó, pulió y se fue a mostrárselo a todo el que lo quisiera ver. Había carros de distintos años. Los dueños exhibían los motores para que el público notara el buen estado en que se conservan y hasta las modificaciones que les hicieron.


Vehículos de todos los años participaron en el evento. (Foto Saúl Zerpa)

El Ford Fest Venezuela contó con la participación de varios clubes automovilísticos como el Hermandad Mustang, Escudería Sierra y el Club Ford K entre otros. Por supuesto la competencia de sonidos no se hizo esperar.

Sergio Torrelles, organizador de la actividad. (Foto Saúl Zerpa)

Sergio Torrelles, organizador del evento, indicó que este festival tuvo como finalidad unificar varios grupos de vehículos Ford, por lo que en él participaron representantes de los estados Miranda, Lara, Aragua y Carabobo. Dos meses duró la organización de la actividad.

La entrada costó 150 bolívares, parte de la cual se utilizó como donativo para Doctor Yaso, que es una fundación que se encarga de llevar alegría a los niños hospitalizados.

La actividad también incluyó un colchón inflable para los niños, venta de comidas y bebidas, todo dentro de un ambiente de mucha camaradería.

(Foto Saúl Zerpa)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.