COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

La edición número 17 de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc),  se prepara para recibir a partir de este sábado, unos mil 200 niños por día, como parte de la programación ideada por el Chamario, que este año contará con la participación de unos 250 colegios de la región. El evento se desarrollará  en los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples, en Naguanagua (CIEM).

Ana Karina Arenas, coordinadora de esa área dedicada a niños y jóvenes, manifestó que este año tienen grandes expectativas, debido a que esperan como en cada edición superar las metas propuestas, tomando en cuenta que gracias a las actividades culturales que presentarán se abre una gama de posibilidades mucho más amplia.

Arenas destacó que, para abarcar a este importante número de niños que se darán cita en Chamario, contarán con la participación de varios cuenta cuentos y escritores, con los cuales se busca generar una interacción.

La docente adelantó que habrá la participación del francés, Pierre Ducrozet, con su obra “Lectura de cuentos para niños”,  y la presentación de la obra un “Viaje en el tiempo”, actividad  promovida por Embajada de Francia  en Venezuela.

Empresas Polar participará con talleres dirigidos a  docentes de diversas instituciones; además de la presentación de  la revista “Esciencia” número 21, dedicada al cuerpo humano.

“Estamos felices, es una feria desbordante, pues  la participación de estudiantes, niños y escuelas será masiva, estamos en un nuevo espacio que nos va a ayudar mucho, hemos tenido una articulación excelente con los representantes del CIEM”.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.