COMPARTE

Más de mil personas participaron en la Carrera 10K y Caminata 5k a beneficio de la fundación Hogares Crea y organizada por el Instituto Autónomo Municipal de Deporte de San Diego.

Este significativo evento deportivo, recreativo y cultural celebrado este domingo en San Diego, inició puntual a las 7:15 am, para iniciar una recorrido desde la sede de Iamdesandi, casa de la cultura “Aldemaro Romero”, Colegio Olga Bayone, cruce en la Avenida Don Julio Centeno, urbanizaciones La Esmeralda, Lomas de la Esmeralda, intersección de La Esmeralda y Morro II, centro comercial del Morro II, Morro I, iglesia del Morro I, Colegio Monseñor Luis Eduardo Henríquez, III etapa del parque Metropolitano con retorno al instituto.

A la llegada, los participantes fueron recibidos con masajes y chequeos médicos, acto seguido, clases de bailoterapia, zumba, insanity, todo totalmente gratuito.

Gabriel Oliveros, presidente (e) de Iamdesandi, indicó que la justa deportiva contó con 10 puntos de hidratación en todas la ruta, equipo de paramédicos y seguridad por parte de la PM de San Diego.

Paralelamente, se otorgaron premios absoluto masculino y femenino, así como a la familia más numerosa, mejor disfraz y a personas con diversidad funcional.

Se premiaron los mejores tiempos registrados.”El primer lugar cargó con 30 mil bolívares, el segundo lugar 20 mil bolívares y para el tercer mejor registro 10 mil bolívares”.

Para conocer más detalles sobre las actividades y eventos deportivos que realiza el ente municipal, pueden seguir las cuentas de redes sociales: @Alc_SanDiego y @Iamdesandi. (BM)

Más de mil personas formaron parte del evento deportivo. /Foto Cortesía.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.