COMPARTE

Más de tres meses sin servicio telefónico fijo ni internet, llevan unas mil familias de la parroquia Yagua, municipio Guacara del estado Carabobo.

Los vecinos aseguran que han hechos reportes individuales ante las oficinas de de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en Ciudad Alianza, y hasta ahora no han sido atendidos sus requerimientos.

Los clientes de Cantv dicen desconocer los motivos de la suspensión del servicio o si se trata de alguna avería.

Luis Flores, uno del afectado dijo vía telefónica, que esta semana los vecinos convocarán a una asamblea de ciudadanos, para acordar las medidas a tomar y exigir la restitución inmediata del servicio. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.