COMPARTE

EFE

El argentino Javier Mascherano firmará el próximo lunes 17 de octubre la renovación de su contrato con el Barcelona hasta 2019, según ha informado la entidad azulgrana en un comunicado.

El acuerdo de renovación hasta junio de 2019, que ya se anunció el pasado mes de julio, se formalizará la próxima semana en las oficinas del club a la una de la tarde.

El jugador argentino, un centrocampista reconvertido en central, se ha afianzado en los últimos años en el eje de la defensa junto al internacional Gerard Piqué, con quien ha completado una dupla titular casi insustituible.

Fichado en el 2010 procedente del Liverpool, el argentino ha defendido las últimas seis temporadas la zamarra del club azulgrana, con la que ha ganado 17 títulos, entre ellos cuatro Ligas y dos Ligas de Campeones.

Al concluir el curso anterior, la continuidad de Mascherano estuvo pendiente de que el jugador se decantase por seguir o por aceptar alguna oferta que tenía, por ejemplo del Juventus. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.