COMPARTE

Gerardo Rangel Sánchez

Los hermanos Anny (26), Alexander (18) y Aníbal Lugo (23) se encontraban compartiendo con su primo Willians Oviedo y un amigo en el patio de su casa localizada en el asentamiento campesino La Bolañera, calle Los Próceres, parcela 17 en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

De pronto, a las 8:00 de la noche del viernes, unos sujetos armados entraron a la vivienda sometiendo a la madre de los jóvenes y dirigiéndose a donde se hallaban los hermanos Lugo y los demás presentes accionando sus armas.

Aníbal y su amigo lograron evadir a los delincuentes. Willians resultó herido de un disparo en el cuello. 

Anny, quien comercializaba accesorios para vehículos, recibió un tiro en la cabeza y murió al instante. Alexander falleció tras ser impactado en la espalda. Se dedicaba a la cría de pollos, y dejó un hijo en orfandad.

Según revelaron familiares en la morgue, los antisociales pretendían robar motocicletas que pertenecían a los hermanos. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.