COMPARTE

Gerardo Rangel/@gerardorangelx

Yanelyz Carolina Ramos Chirinos (27) fue asesinada de un disparo de escopeta en el pecho, aproximadamente a las 11:30 de la noche del miércoles, en el barrio La Florida, calle 73, callejón Trinitarias de la parroquia Candelaria al sur de Valencia. El cuerpo presentó varios cortes de arma blanca en uno de los brazos.

Ramos vivía en la calle El Parque del mismo sector, fue a visitar a su madre y se quedó compartiendo con su hijo de 14 años hasta altas horas de la noche. Familiares en la morgue informaron que la madre de la víctima les pidió que se acostaran porque era peligroso, y al parecer no la tomaron en cuenta.  

La señora detalló que salió en la madrugada a trabajar pero, por los cortes eléctricos no pudo laborar, así que regresó a su casa temprano. Al llegar notó a varias personas reunidas, se acercó para ver qué ocurría, y vio el cuerpo de su hija tendido en el callejón.

Ramos era la tercera de diez hermanos y se desempeñaba como doméstica en casas de familias. Dejó cinco hijos menores de edad. Al parecer la joven tenía problemas con su expareja y en varias oportunidades el sujeto la había amenazado. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista del exesposo, quien es el principal sospechoso del crimen.

Muerto por enfrentamiento

Un sujeto aún por identificar murió por tras recibir impactos de bala, en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, a las 9:00 de la mañana de este jueves en las Invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

Al parecer una comisión del órgano detectivesco, se encontraba en las inmediaciones del sector, cuando se originó el intercambio de disparos donde cayó abatido el presunto delincuente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.