COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Para robarle el vehículo asignado que conducía, un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinado a tiros  a eso de las 9:00 de la noche de este domingo. El suceso se registró en la calle Comercio cruce con Calvario de la población de Villa de Cura, municipio Zamora de Aragua.

La fuente policial informó que en el hecho uno de los atacantes también resultó muerto durante un forcejeo.

La víctima respondía al nombre de Douglas Enrique Pérez Peraza, oficial jefe de la PNB.

Al parecer, el funcionario policial fue sorprendido por tres sujetos quienes bajo amenaza de muerte intentaron someterlo para que entregara el vehículo Cherokee, color verde, placas ABW81M. El efectivo policial forcejeó con uno de los desconocidos que portaba el arma de fuego y logró propinarle un tiro que le segó la vida en el sitio, mientras que los acompañantes del sujeto hicieron lo propio e hirieron al funcionario.

El antisocial fallecido fue identificado como Giancarlo Medrano Moreno. El funcionario policial Pérez Peraza fue trasladado al hospital Dr. Rangel de Villa de Cura, ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cicpc Subdelegación Villa de Cura iniciaron las pesquisas a fin de identificar a los otros dos sujetos que lograron escapar de la escena del crimen.

Dos presuntos delincuentes fallecidos y PoliAragua heridos en enfrentamiento

Dos presuntos antisociales fallecieron durante la tarde de este domingo, tras caerle a tiros a una comisión de la Policía de Aragua en Magdaleno, municipio Zamora de Aragua. En el hecho, dos funcionarios resultaron heridos.

Informó la fuente policial que la comisión policial pertenecía a San Sebastián de los Reyes y que los funcionarios realizaban una ronda de patrullaje por cuanto la localidad de Magdaleno carece de vehículos para hacer recorrido en la zona. Los gendarmes al llegar a la población fueron recibidos a tiros y se registró un enfrentamiento durante el cual resultaron abatidos Elio Jose Herrera Salcedo e Isaac José Morales Pérez, quienes presuntamente atacaron a unidad de patrullaje.

Los funcionarios heridos fueron trasladados al Hospital Central de Maracay  y fueron identificados como Kenny Duran, a quien le apreciaron una herida de bala  en la parte trasera del muslo derecho y el oficial Franklin Roa Romero, quien resultó con una herida en el pómulo derecho que lo mantiene bajo estricta observación médica.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.