COMPARTE

Heberlizeth González C. [email protected]

A las 8:00 p.m del miércoles, Guillermo Parra (53) llegaba a su casa en la calle Los Caobos de El Trigal Sur, cuando dos motorizados lo abordaron para robarlo. Minutos después le dispararon a “quemarropa” en el pecho y murió en el Policlinico La Viña.

Parra no se resistió. Entregó un teléfono y las llaves de su carro pero cuando su hijo Daniel Parra (26) se percató de lo que estaba pasando, intentó intervenir y hubo un forcejeo. Uno de los delincuentes lo atacó a disparos, mientras su padre corrió pero le dispararon en el torax, contó su hija, quien subió al hombre al carro y condujo hacia el centro de salud donde falleció poco después.

El joven llegó a la clínica manejando. Tenía un disparo en la rodilla. Su estado de salud es estable. Guillermo Parra era comerciante y su hijo, psicólogo de profesión.

Protesta contra inseguridad

Para la tarde de este jueves, vecinos de El Trigal Sur realizarán una protesta en rechazo a los constantes hechos de violencia y robos registrados en esa zona. La manifestación se realizará en la calle Los Caobos cruce con avenida Michelena desde la 5:30 p.m.

Muerto en Bejuma

Francisco Xavier Bravo (28) estaba en la esquina de su casa en Bejumita cuando llegaron hombres desconocidos a dispararle. Malherido caminó hasta su casa y cayó a mitad de sala.

Sus familiares lo socorrieron y lo llevaron a un centro de salud pero ingresó sin signos vitales.

Minutos después le dispararon a “quemarropa” en el pecho 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.