COMPARTE

Felícita Blanco

Adolfo José Rivas Díaz (39) era contador público y trabajaba como taxista desde hacía 5 años porque le reportaba mayores ingresos y se le dificultaba conseguir un empleo bien remunerado ejerciendo su profesión.

Con su carro Chevrolet Aveo, cuatro puertas, color blanco, se ganaba la vida afiliado a una línea de La Trinidad y vivía en el sector La Loma, de Hoyo de La Puerta, Baruta, con su esposa que tiene 8 meses de embarazo.

El sábado en la mañana salió y a 300 metros lo interceptaron. Se presume que se resistió al robo porque lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Le quitaron el celular Samsung, la cartera sin dinero, lo metieron en el vehículo y le prendieron fuego.

Unos vecinos se percataron y avisaron a los bomberos, quienes sofocaron las llamas y lo trasladaron a la clínica Leopoldo Aguerrevere, de Prados del Este, donde falleció este jueves.

Rivas vivía en Hoyo de La Puerta desde septiembre de 2015, cuando se mudó de La Trinidad porque le pidieron desocupación. Sus vecinos aseguraron que era un hombre educado, tranquilo, de poco hablar, que no discutía con nadie.

El Cicpc investiga una banda conocida como “Los Teletubies”, implicada en este y otros hechos delictivos cometidos en el sector.

En marzo fueron ingresados 434 cadáveres a la morgue de Bello Monte, 51 menos que en 2015. En lo que va de año esa dependencia ha recibido 1.358 cuerpos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.