COMPARTE

Heberlizeth González C. /@heberlizeth

Dos hombres que no han sido identificados por las autoridades fueron asesinados la mañana de este domingo en el sector Las Casitas de El Socorro.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para levantar los cadáveres e iniciar las averiguaciones del caso. No descartan ninguna hipótesis.

Más temprano en ese mismo sector balearon a Eduardo Franco (27).

Aparentemente estaba en una fiesta donde sostuvo una discusión con otro invitado y le dispararon varias veces. Malherido fue llevado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde murió.

Otros casos

A Guillermo Rodríguez Rojas (22) lo mataron en la calle principal de Santa Inés, a las 9:15 a.m de este domingo.

En la calle Bolívar del barrio Diego Ibarra de Yagua, ultimaron a José Reinaldo López Moreno (32). El hecho se registró cerca de la 1:00 a.m de este domingo. 

Después de la medianoche de este domingo tirotearon a Javier Sabino Sulbarán Betancourt (26) en la carretera nacional Güigüe – Belén.

Mientras que a César Adolfo (50) lo mataron la tarde del sábado en el sector Buen Samaritano del barrio Altos de La Florida.

A Franklin Ernesto Flaguirre Ventura (29), lo hirieron mortalmente de un balazo en la calle Páez de La Guaricha, Diego Ibarra.

En un hecho donde se desconoce la dirección, ultimaron a Milangela Marlon Silva Aparicio (17), a las 8:00 p.m del sábado.

Muertos en Los Guayos

Walter Villamizar (16) murió en la CHET, luego de recibir varios disparos la noche del sábado en Las Viviendas de Los Guayos.

Mientras Ervin Oscar Jaimes Contreras (26) perdió la vida ahorcado en calabozos de la Policía Municipal de Los Guayos, eso fue al mediodía.

17 homicidios

17 personas han perdido la vida de manera violenta durante este fin de semana en Carabobo, que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta la misma hora de este domingo.

De acuerdo a cifras extraoficiales en el municipio Valencia ocurrieron nueve casos, tres en Los Guayos, uno en Libertador, Guacara, Carlos Arvelo y Diego Ibarra uno.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.