COMPARTE

Heberlizerh González C. || @heberlizeth

Nadie sabe qué pasó, solo que a Vicente Chiappeth Márquez y su primo Germán Antonio Chabesguen Márquez, los acribillaron a tiros dentro de una casa en el sector Bendición de Dios en Valencia.

Los hombres estaban en la casa 27- A cuando cerca de las 9:00 p.m de este domingo llegaron varios sujetos y los atacaron a tiros. El móvil que mayor cobra fuerza es el ajuste de cuentas.

De acuerdo a familiares, Chiappeth trabajaba como comerciante y su primo tenía una enfermedad, pero no precisaron de qué tipo.

OTROS CASOS

En el sector La Azucarera de Carlos Arvelo, un hombre que no ha sido identificado, murió al enfrentarse a disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístucas (Cicpc).

Juan Manuel Matute Pérez (16) murió producto de heridas por bala de fuego, en el sector El Milagro calle Los Naranjos en el municipio Carlos Arvelo.

ARROLLADO

Muy temprano este lunes fue hallado el cadáver de Willie Clemente Morillo Castillo (50), tras presuntamente ser arrollado en la autopista sur, debajo del distribuidor Los Caobos con sentido hacia Valencia.

Al parecer, el hombre fue arrollado la noche del domingo y no fue sino hasta la mañana cuando transeúntes visualizaron el cadáver a un lado de la vía. 


En otro hecho Víctor Rafael Quintana (66) murió en la emergencia de la CHET tras ser arrollado. Se desconocen mayores detalles del caso.

Milagros Ojeda (13) fue arrollada frente a la Ciudadela José Martí el pasado jueves y falleció este lunes a las 8 de la noche en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.