COMPARTE

Heberlizeth González C. /@heberlizeth

A las 6:00 a.m de este martes le llegó el revelo de guardia a Luis Antonio Vegas Salguedo (48), quien trabajaba como vigilante en la construcción del Conjunto Residencial San Ignacio, en San Diego. Al llegar el compañero se percató que la casilla de vigilancia estaba desordenada y había una gota de sangre. Dentro de la casa 29 localizó el cadáver del hombre. Estaba amordazado y maniatado. Al parecer murió por un fuerte golpe.

El trabajador notificó a las autoridades sobre el hallazgo. Llegó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Las Acacias, para iniciar las averiguaciones. Los funcionarios constataron que se trató de un intento de robo y que los delincuentes huyeron por una pared perimetral que converge con una canal de agua.

Agentes de la Policía de Carabobo y Municipal de San Diego estaban en el lugar para resguardar la escena.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.