COMPARTE

Marianela Ágreda Armas

Christian Valentino Pelleccia (18) fue asesinado de un tiro en el pecho, cuando en horas de la noche de este lunes varios sujetos intentaron atracar a su grupo familiar. El hecho se registró en la urbanización Las Margaritas del sector El Prado, en Cagua, municipio Sucre de Aragua.

Informó la fuente policial que tres sujetos aún por identificar interceptaron a un grupo familiar cuando llegaba a su residencia a bordo de un vehículo Mazda. Christian Valentino no estaba en el lugar sino que llegó segundo después y también fue sometido por los antisociales quienes le quitaron su teléfono celular y la cartera.

Antes de emprender la huida, los desconocidos golpearon al padre del joven, quien enfurecido les habría manifestado que no los robarían con un arma de juguete, puesto que los sujetos portaban un arma de fuego de fabricación casera (chopo).

Esto al parecer no lo toleró el antisocial quien detonó el arma y le causó una herida de bala en el tórax. Los desconocidos huyeron del lugar, mientras que el muchacho gravemente herido fue trasladado al ambulatorio de la zona, pero falleció en el camino.

Familiares consternados por lo ocurrido informaron que el joven estaba a la espera del cupo para iniciar estudios de medicina.

Funcionarios del Cicpc Subdelegación Cagua iniciaron las pesquisas para dar con la identidad de los homicidas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.