COMPARTE

Dorys López Villegas/@doryslopezv

Un hombre que trabajaba como taxista perdió la vida la tarde del lunes en el barrio Sucre, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, luego de ser atacado a tiros presuntamente para robarlo.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 p.m., específicamente en la calle Anzoátegui de la referida barriada. La víctima respondía al nombre de Ellery Antonio Torrealba González (30).

Según comentaron habitantes de la zona, unos tres sujetos habrían sido los responsables del crimen. Al parecer, uno de los individuos iba a bordo del vehículo de la víctima, otro andaba a pie y el tercero esperaba cerca del lugar a bordo de una camioneta.

Precisaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y el estruendo del vehículo de Torrealba cuando se estrelló contra una pared que divide el barrio del río que pasa por el lugar. Presumen que tras ser herido el taxista continuó conduciendo hasta impactar la estructura. Tras el suceso, los sospechosos huyeron.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía de Carabobo que custodiaron la zona hasta la llegada de agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encargaron del levantamiento del cadáver.

Se conoció que el fallecido residía en la calle Los Cedros de Parcelas del Socorro.

Muerto en Bella Vista

También para robarlo fue baleado Yeison Alexander Briceño Chirinos (18), en el sector Jacinto Lara del barrio Bella Vista I, a las 10:00 p.m. del lunes.

Según fuentes extraoficiales, el joven fue atacado a tiros por sujetos que quisieron despojarlo de su motocicleta. Fue trasladado hasta la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde falleció momentos después de su ingreso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.