COMPARTE

Heberlizeth González C. /@heberlizeth

Pasada la medianoche de este sábado, el personal médico que estaba de guardia en la Maternidad María Ibarra de Tocuyito en el municipio Libertador, empezó a correr trasladando a parturientas de los cuartos de hospitalización a la sala de admisión.

Las fuertes lluvias causaron que se anegara el techo y se filtrara agua.

La directora del centro Evelin Pacheco informó que cerca de la 1:00 a.m se comenzó a filtrar el agua hacia los cuartos de hospitalización, luego que los drenajes del techo colapsaran por hojas de un árbol cercano, por lo que debieron trasladar a las pacientes a un área “segura”.

La galeno dijo que posiblemente no hayan ingresos este fin de semana mientras solucionan el problema.

Extraoficialmente se supo que una paciente habría dado a luz mientras se inundaba la Maternidad, es un lugar inadecuado para la atención.

Al lugar llegaron Bomberos de Libertador para atender el caos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.