COMPARTE

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), destacó que 76% de los venezolanos no come tres veces al día, no sólo en los hogares carabobeños, sino en todo el país.

“Sólo 16% de los carabobeños han recibido una sola vez una bolsa de comida”, indicó el parlamentario, quien además denunció que esto se trata de discriminación.

El diputado Carlos Paparoni cree que el problema de la disposición de insumos en Venezuela no se trata a fallas de distribución, sino de producción.

“Del maíz blanco que es de donde sacamos la materia prima para hacer la harina de maiz con lo que sembramos apenas va a alcanzar hasta diciembre, eso quiere decir que ene enero comenzaremos de nuevo a importar”.

Los parlamentarios estuvieron en el foro denominado Hambre en Carabobo, realizado por organizaciones no gubernamentales.

Con información Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.