COMPARTE

“A propósito de las declaraciones de Néstor Reverol sobre el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas para reprimir la Gran Toma de Caracas, exigimos al Ministro de Interior, Justicia y Paz que respete el derecho a la protesta consagrado en el artículo 68 de la Constitución y deje de manosear nuestra Carta Magna para justificar posibles actos de violación de derechos humanos”. afirmó diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo Juan Miguel Matheus. 

El parlamentario indicó que la Gran Toma de Caracas será un evento histórico que dará testimonio de la valentía y los deseos de democracia que hay a lo largo y ancho de todo el país, 

“Reverol, en sus intentos vanos por sembrar terror en el corazón del pueblo de Venezuela, potencia nuestros deseos de salir a la calle para exigir el derecho a revocar la miseria. El Ministro muestra su debilidad al revelar que lo único que le queda para atornillar en el poder a Nicolás Maduro es la amenaza del plomo y la represión.  A Reverol le decimos que no le tenemos miedo a sus armas ni a sus gases tóxicos. Nos ampara la Constitución y nos mueve la esperanza de un país mejor”, indicó Matheus

El miembro de la dirección nacional de Primero Justicia hizo un llamado a las Fuerzas Armadas: A los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas que dispondrán para reprimir la Gran Toma de Caracas les decimos que conocemos su sufrimiento, estamos al tanto de los conflictos de conciencia que padecen. Recuerden que ahí, en medio de la multitud, estarán sus madres, sus esposas y sus hijas. Cuando les pidan que empuñen el arma en contra del pueblo que sufre y pasa hambre, revisen su conciencia y actúen conforme a ella. Juntos construiremos un país de prosperidad en donde jamás se vuelvan a utilizar las Fuerzas Armadas de la República para lastimar a nuestro pueblo.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.