COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

El Presidente Nicolás Maduro nombró como ministro de Interior, Justicia y Paz al M/G Néstor Reverol, quien fue acusado en los Estados Unidos de América de dirigir redes de narcotráfico. Sobre la designación el diputado Juan Miguel Matheus, miembro de la Comisión de Interior de la Asamblea Nacional, señaló que asunción de Reverol busca protegerlo del peso de la ley internacional.

Con esta designación el Gobierno de Nicolás Maduro se convierte en una guarida de delincuentes, manifestó Matheus, quien al mismo tiempo consideró que los venezolanos resiente el nombramiento, pues en el país cada día se ven las consecuencias de la violencia ligada al narcotráfico.

El miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia alertó, mediante un boletín de prensa, sobre las consecuencias de este nombramiento. “Cuando el país exige soluciones al problema de la inseguridad, Nicolás Maduro nombra de Ministro a una persona asociada con delitos graves. Se sabe que tal designación agravará el problema”, dijo.

El diputado hizo énfasis en la posición errónea del presidente, cuyas decisiones, le dan la espalda a los ciudadanos. En este escenario de indolencia se hace necesario revocar a quienes son cómplices de la violencia y desprecian nuestro dolor, agregó.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.