COMPARTE
La sentencia número 808 del Tribunal Supremo de Justicia demuestra el miedo de Nicolás Maduro, quien sabe que el pueblo desea revocarlo y usa al Poder Judicial para sus arbitrariedades, señaló el diputado de la Asamblea Nacional (AN),  por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus.  

El parlamentario de Primero Justicia destacó que el Ejecutivo viola “los más elementales preceptos de la democracia al usar al máximo tribunal de la República solo para fines políticos”.

“El TSJ deshonra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. No esperamos mayor cosa de un poder secuestrado por la dirigencia socialista,  porque el problema no es la Sala Constitucional,  el problema es Nicolás Maduro, vamos a revocarlo este año y de esa manera liberaremos al máximo tribunal”, sentenció el miembro de la dirección nacional de Primero Justicia.

El  diputado invitó a todos los venezolanos a acudir este miércoles a acompañar a la MUD a las sedes regionales del CNE, para seguir exigiendo el cumplimiento del derecho ciudadano a revocar a Nicolás Maduro.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.