COMPARTE

AFP

El centrocampista internacional francés Mathieu Flamini fichó, libre de todo contrato, por el Crystal Palace hasta final de temporada, anunció este jueves el club de Londres.

El exjugador del AC Milan y del Arsenal, de 32 años (3 partidos con los ‘Bleus’), no fue renovado con los ‘Gunners’ al finalizar su contrato la pasada temporada.

El jugador galo, formado en el Olympique de Marsella, disputó 246 partidos con el Arsenal entre 2004 y 2008, y ganó tres Copas de Inglaterra con el club del norte de Londres.

Con el Milan conquistó el Scudetto en 2011.

“Creo que necesitábamos otro centrocampista”, comentó el entrenador del Crystal Palace, Alan Pardew. “Sus cualidades nos ayudarán, así como su liderazgo y sus pases”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.