COMPARTE

Mat Latos no toleró hit sino hasta la quinta entrada, Todd Frazier y el cubano José Abréu sonaron sendos jonrones, y los Medias Blancas de Chicago blanquearon el martes 5-0 a los Angelinos de los Ángeles, para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Latos (3-0) permitió dos imparables en seis innings y un tercio, y colocó su efectividad en 0.49, luego de tres aperturas.

Frazier bateó la pelota a las profundidades del jardín izquierdo en el segundo acto y Abreu disparó su cuadrangular por todo el bosque central en el quinto, ambos ante rectas de Matt Shoemaker (1-2). 

Los Angelinos sufrieron su cuarta derrota en cinco juegos.

Andrelton Simmons conectó un doblete para ampliar a 12 juegos su seguidilla pegando de hit. Su imparable puso fin a la actuación de Latos, después de 101 lanzamientos.

Adam Eatonretiró después a Simmons en el plato, cuando trató de anotar en un sencillo de C.J. Cron al prado derecho, con un out.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Esconar de 4-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Carlos Pérez de 2-1. El dominicano  Albert Pujols de 3-0.

Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una anotada y dos empujadas. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Dioner Navarro de 3-1.

Con información de Espn.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.