COMPARTE

El economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Comisión de Finanzas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Elías Matta, indicó este lunes que el presupuesto del año fiscal 2016-2017 aprobado el pasado viernes a las puertas del Panteón Nacional, tiene consecuencias altamente inflacionarias para la economía del país. Este nuevo presupuesto que acaban de presentar y que solo unos pocos conocen de él es altamente inflacionario. Lo único que sabemos es que un presupuesto de 8,4 billones de bolívares. En la Asamblea no lo hemos visto. Los problemas en el año 2017 se van a agravar: va a haber más apagones, problemas en el suministro de agua, de comida y el deterioro de los servicios públicos“.

Matta expresó que las repercusiones se verán en el salario de todos los venezolanos. “Ese es un presupuesto que no alcanza ni siquiera para pagar los sueldos de la burocracia estadal, que no beneficia al pueblo venezolano. Yo les hago esta pregunta a las personas, ¿acaso el presupuesto del 2016 mejoró para algo a los venezolanos? ¿Acaso se redujo la inflación?”.

El dirigente de UNT aseguró que con esta medida se están violando los artículos 187, 203, 311, 312, 313, 314 y 315 de la Constitución.

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.