COMPARTE

EFE

 El huracán Matthew ganó este viernes intensidad al subir a categoría 3 en su avance por el Caribe Central, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Matthew, el quinto huracán de la actual temporada ciclónica en el Atlántico, se desplaza hacia el oeste-suroeste y presenta vientos máximos sostenidos de 115 millas por hora (185 km/h), indicó el CNH en su boletín de las 01.00 hora local (15.00 GMT).

El huracán se ubica a 105 millas (170 kilómetros) al noreste de Punta Gallinas (Colombia) y a 495 millas (800 kilómetros) al sureste de Kingston (Jamaica). 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.