COMPARTE

El brasileño Maxwell prolongó un año, hasta el final de la próxima temporada, su contrato con el París Saint-Germain, informó hoy el club en su web.

El exjugador del Barcelona había mostrado su deseo de quedarse en el club francés, pese a que ocupa una plaza de extracomunitario, por lo que se había especulado con su salida.

Pero finalmente, el futbolista de 34 años completará una nueva temporada en el PSG, al que llegó en enero de 2012 procedente del Barcelona y en el que es un titular indiscutible.

Elegido mejor lateral izquierdo del campeonato galo en tres ocasiones (2013, 2015 y 2016), Maxwell ha levantado 12 copas con el PSG y en toda su carrera 32, lo que le convierte en el futbolista de la plantilla con mejor palmarés.

Desde que debutó con la camiseta azul de los parisienses el 14 de enero de 2012, el exjugador de Cruzeiro, Ajax, Barça e Inter de Milán ha disputado 181 partidos oficiales con el PSG.

“Es un gran placer prolongar mi contrato con el PSG. Tengo muy buena relación con el club y con sus jugadores. La aventura continúa y estoy feliz”, afirmó el futbolista

“Me gusta hacer avanzar al equipo y vamos a tratar de seguir siendo competitivos, de llegar lo más lejos posible en todas las competiciones y ganar los títulos que este club merece. Daré lo máximo para conseguirlo”, indicó.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, por su parte, destacó el “comportamiento ejemplar” de Maxwell y aseguró que el brasileño “ha dado muchas satisfacciones al club”.

“Es un jugador de gran calado humano. Siempre ha sido un elemento muy importante fuera del campo, preocupado por la unidad del grupo y por la progresión de los jóvenes”, agregó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.