COMPARTE

La actirz Marjorie de Sousa se preocupa por su padre, quien prefirió quedarse en Venezuela, su país natal. Ese sentimiento le sobresalta a pesar del triunfo que vive en México, donde ya hace años cosecha fama por sus papeles en telenovelas.

 “Es muy difícil sobre todo por la situación que vive mi país actualmente. No existe un día de mi vida que no me despierte y no me acuerde de él. Le pido a Dios que me lo cuide mucho, que nos dé muchas oportunidades de reencontrarnos nuevamente”, expresó la actriz a People en Español, reseñó El Nacional. 

De Sousa reconoce que todo lo que es se lo debe a su papá. “Mi forma de ser, mis ganas de luchar, lo trabajadora, su manera de ser, muchas de esas cosas y más son parte del hombre que me dio la vida. Mi papá es un ejemplo de gran ser humano”, expresó. 

Para Marjorie las situaciones que ha vivido con su padre fueron ejemplo de lucha, pues a pesar de todo no perdió la fe, no dejó  de amar o de cuidar y proteger a la familia. 

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.