COMPARTE

Prensa RM

Por segunda semana consecutiva el tenista venezolano, Roberto Maytín, accede a cuartos de final de un torneo Challenger y junto al argentino Facundo Argûello, mismo compañero con el que se coronó el pasado domingo en Alemania. Este martes la dupla suramericana se impuso en la primera ronda del Challenger de Moscú a los locales Alexander Bublik y Aslan Karatsev por 6-2, 1-6 y 13-11 en 54 minutos de compromiso.

El criollo y el sureño se impusieron en  un compromiso de ida y vuelta, donde aprovechar las oportunidades fue clave para firmar un lauro que se extendió al “supertiebreak” y que requirió la determinación y concentración máxima de los vigentes campeones de Furth. 

Ambas parejas lograron romper en tres oportunidades el saque de sus rivales, pero Maytín y Argûello registraron una efectividad del 67% en su primer servicio, estadística que fue determinante en el cierre del encuentro. Con este triunfo en el torneo ruso que se juega en tierra y que reparte 75 mil dólares en premios, el carabobeño asegura 18 puntos más para su ranking, clasificación en la que escaló 56 posiciones y quedó ubicado en la casilla 242.

El valenciano y su compañero buscarán el pase a semifinales ante los segundos preclasificados, Mikhail Elgin y Alexander Kudryavtsev, locales que derrotaron por 6-3 y 6-4 al colombiano Gonzalo Escobar y al sueco Cristian Lindell.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.