COMPARTE

Beatriz Rojas|@rojas_beatriz

En los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Naguanagua, permanece recluido desde el pasado domingo el doctor Jaime Plaza, según sus compañeros de trabajo del hospital de enfermedades respiratorias Doctor Rafael González Plaza.

Al parecer el galeno fue detenido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), mientras acompañaba al periodista Matt Gutman, corresponsal de la cadena ABC News.

Tras ser privados de libertad por funcionarios del Sebin, el comunicador norteamericano fue puesto en libertad, pero Plaza continúa preso. Se desconoce de qué lo acusan.

Jaime Plaza es cirujano mastólogo y además del hospital González Plaza, labora en otros centros de salud privados.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.