COMPARTE

El médico residente del Hospital de Maracay, Alejandro Crespo, indicó este martes vía telefónica en el programa Primera Voz, conducido por Dhameliz Díaz, que el paro se mantendrá activo hasta que no reintegren a los doctores suspendidos. 

Crespo alegó que las emergencias serán atendidas pero las consultas no se realizarán. “Tratamos de salvar vidas con los pocos materiales que tenemos
en el Hospital de Maracay”. 

Tras lo sucedido el pasado lunes, donde personas con vestimenta de color rojo ingresaron al centro asistencial y amedrentaron contra el personal, Crespo responsabilizó tanto al director de seguridad del hospital como al gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.