COMPARTE

Médicos y familiares de usuarios internados en la Ciudad Hospitalaria Doctor Henrique Tejera (CHET),  se encuentran concentrados en la avenida Lisandro Alvarado, para exigirle al gobernador del estado Carababo, Francisco Ameliach, la dotación de insumos que desde hace cinco meses no arriban al centro asistencial. 

El doctor Ricardo Rubio manifestó que el área de pediatría se encuentra sin aire acondicionado y camillas para asistir a los pacientes. Los baños del hospital se encuentran contaminados, y no cuentan con el suministro de aguas blancas. 

Familiares de los pacientes aseguran que han tenido que recurrir a los revendedores, quienes ofrecen un par de guantes en mil bolívares, porque el hospital no tiene materiales médicos. (VC)

Con información de Dayrí Blanco. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.