COMPARTE

Basyl Macías

La alcaldía de San Diego anuncia para el próximo 18 de junio una mega jornada vecinal del programa social “Alcaldía en tu Comunidad”, coordinada por la Fundación Salud para Todos, la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social y demás entes públicos de esta localidad.

En la plaza Bolívar del Pueblo de San Diego, a partir de las 8:00 a.m, habrá atención gratuita de servicios de salud, consultas de medicina general, pediatría y odontología.

También se emitirán cartas de buena conducta y constancias de fe de vida, para lo que deberán presentar copia de la cédula de identidad y copia de un recibo de pago de servicio con dirección del municipio.

La alcaldesa Rosa Brandonisio Scarano anunció que también se estarán recibiendo solicitudes de la constancia de residencia. Para ello deben llenar y descargar la planilla de solicitud, a través de la plataforma Alcaldía en Línea de la página web oficial: www.alcaldiadesandiego.gob.ve, y entregar copia del RIF.

Este día se prestará el servicio de emisión de inscripción militar, para personas entre 18 y 60 años, quienes deberán consignar dos fotografías (tamaño 2×2 fondo blanco), una copia de la cédula de identidad y una copia de servicio o carta de residencia.

Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM) recibirá solicitudes para la emisión de los carnets de la tercera edad, para lo que deben llevar fotocopia de la cédula de identidad, dos fotos tamaño carnet y copia de un recibo de servicios.

La Casa de Arte y Oficio de la Alcaldía de San Diego dictará cursos comunitarios; y la Academia La Coqueta ofrecerá cortes de cabello gratuitos a los asistentes.

La Dirección de Educación y Cultura estará presente con su Feria Artesanal, donde los vecinos podrán adquirir y admirar productos de orfebrería, jabones caseros, tallas en hueso, esculturas, vinos artesanales y muchas otras obras artesanías. Y las mascotas también serán beneficiadas durante la jornada con vacunación gratuita por parte de Zoonosis de Insalud.

La máxima autoridad del municipio destacó que, tomando en cuenta la situación de desabastecimiento en el país, su gobierno dispondrá de la feria agroalimentaria para la venta de verduras, hortalizas, queso y otros rubros. “Los comerciantes del sector podrán vender sus productos en Espacio Alternativo”.

Y en la parte deportiva, Iamdesandi realizará actividades para el sano esparcimiento de la familia sandiegana.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.